jueves, mayo 24, 2007

Don't Look Back

Creo que la mejor manera de celebrar su cumpleaños es copipasteando un pequeño trozo de su obra. Canciones de Dylan, hay miles; Letras maravillosas, diría que todas. Pero me quedaré con una canción que siempre me encantó.
Como siempre, Gracias por tanta Poesía.


Oh, where have you been, my blue-eyed son?
Oh, where have you been, my darling young one?
I've stumbled on the side of twelve misty mountains,
I've walked and I've crawled on six crooked highways,
I've stepped in the middle of seven sad forests,
I've been out in front of a dozen dead oceans,
I've been ten thousand miles in the mouth of a graveyard,
And it's a hard, and it's a hard, it's a hard, and it's a hard,
And it's a hard rain's a-gonna fall.


13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ceryle dijo...

Chusmeaba por acà y me dieron ganas de escuchar a este hombre.

Andreacles dijo...

THE UNCLE SE APODERÓ DEL MUNDO BLOG!
YA TIENE SU BLOG Y CON NUEVA ENTRADA.
CHECK IT OUT YOU BASTARD!

Clementina dijo...

levanto mi copa, entonces.
...let's start to slowly split the world apart... te he dicho que no mires atrás.

Besos a vos y a Bob.

Rey Lagarto dijo...

Lo particular es que hoy en día hay más entrada que antes a este gran señor, no se por qué. Antes no era tan común escucharlo (me parece a mi).
Un abrazo al señor.
Saludos, FABRO.

jwanma dijo...

Feliz cumpleaños para el gran señor de las letras y melodías!

Ge dijo...

Quién será la Marilyn Monroe que le susurre "happy birthday Mr Dylan"?
Joan Baez era un barge

Sofia dijo...

ahhhhhhhh Dylan bello!

su música desenrreda nuestra mente

valentina* dijo...

Dylan=un grande
sin palabras

Ge dijo...

Ta, y qué hacemo' con este lugar?
Vamos a jugar a las 8 cosas?

Perrito Mozartiano dijo...

Ta, yo no voy a sentirme menos que nadie:

"Dylan = un kpo, popein"




Arriba la trampa, loco!!!

Mr. Pablo Honey dijo...

aguante!

y aguante el ultimo disco: "todo es tan inflamable", la que tiene "viejo divino" la pasan en La Costa FM, no se.

Carlos dijo...

ah bueno, pero como que sos terrible lame guasca!