martes, abril 17, 2007

Aqualung! dubi-du didi du! pamparampara pipi turun tun!

¡Como me gusta Jethro Tull!
Si, lo digo de nuevo después de tenerla abandonada durante unos cuantos años. Sus discos me sorprendieron a mis tiernos quince años de edad cuando todavía era un adolescente con acné y una voracidad como pocas por escuchar toda banda de los 70 que me hicieran acordar a Led Zeppelin. Hoy sigo siendo un adolescente, tengo algunos años mas, el acné se fue y expandí mis horizontes músicales (?). En el lapso entre estas dos etapas algo de agua ha pasado por el puente (bucal) y me volví a rencontrar (bah, el jueves lo haré. pero me estoy preparando psicologicamente) con una de las bandas que marcaron mi adolescencia: Fui a comprar mi entrada para Jethro Tull.
Me siento bien, me siento muy bien.
¡Asi que pago la vuelta!
No se de que, pero la pago.
(Ni piensen que van a ser Johnny's Walker's, uno les da la mano y ellos le agarran todo, le agarran)

Voy a seguir practicando con el flautín Yamaha que me compré después de escuchar Locomotive Breath. Ya casi me sale.


2 comentarios:

Sofia dijo...

arriba jhetro! sip me gusta me gusta pero no lo fuí a ver ni afuera del velodromo, estoy pocha, qu eme pasa????

Almendra dijo...

y? sobrepasó tus expectativas? seguro que si. Supe que etsubo genial!