miércoles, abril 04, 2007

Home Alone

Me siento solo.
Mi casa es mía desde hace unos cuatro días cuando fui investido en calidad de cuidador, todo esto mientras mi familia disfruta de unas placenteras vacaciones que incluyen: Playa, Sol, Batidos de Coco (?) y Mariscos. No los envidio. Aunque si un poquito.
Mi tarea consiste basicamente en Sobrevivir, que el legendario perro y amigo de la casa (Ruffo) sobreviva, poner la alarma y estudiar (adivinen cual no hice...).
Algunas cosas que sí hice:

- Miré 3 películas de Woody Allen - Allen es mucho mejor que un psicoanalista (bah, no se. Nunca fui a uno). Además me sentí un poco mas cerca de Nueva York.

- Escuché algunos discos de Jazz (Davis, Coltrane, Fitzgerald, Evans, etc...) - El Jazz siempre es buena compania y será siempre bien recibido. Me sentí aún mas cerca de Nueva York.

- Puedo fumar tranquilamente en cada rincón de mi casa: Me rio de la Ley (Ja ja ja... ja!)

- Fui a Cinemateca - Una excelente selección de G.

- Visité el Prado (Dos veces en dos días, New record!) - Fui testigo de como G perdía la paciencia con una camarera de Los Yuyos. Tuve hambre. Tomé Caña con naranja, soy un coboi'

- Hice cerca de 40 Origamis - Suponen cisnes. Ele me sorprendió con un Origami mejor. Maldita.

- Fui a mi dentista - Obviamente me dejó peor de lo que estaba antes. Odio a los dentistas tanto o menos de lo que detesto a la canela.

- Vi muchas películas en el cable - e incluso en el Cine.

- Fui a dos cumpleaños - comenzó la tortuosa temporada de cumpleaños, sujétense.

- Comí Pizza, Tomé Coca-Cola - y todas esas cosas que uno hace cuando está solo.

- Mi apariencia está tan dejada que cada día me acerco un poco mas a la figura de Ignatius Reilly.

- Me aburrí.

10 comentarios:

Ge dijo...

Si fuese un relator de algún juego de EA SPORTS diría: SUPEEEERLATIVE!. Pero como no lo soy, digo: ¡SUPERLATIVOOO!.

Mi amigo el Ruffo merece un Edén (y una buena baldeada, que no hieda más) y por eso me parece genial que te hayan encomendado esa tarea.
EL Sr. Allen es un grandísimo 'joeputa y como ya hemos charlado es uno de mis tres candidatos para reemplazar a Dios cuando caduque su gobierno.
Tus vinilos de jazz RULZ!
-
Sí, lo admito, ando flojísimo para elegir películas... ¡y la moza de los Iuios se lo merecía! FABIO ZERPA TENÍA RAZÓN.

Larga estancia a la vida burguesa de piza, coca, tabaco y tv. Como decían en Todo x2 pesos: "¡ESTÁ BIEN!"

Clementina dijo...

También odio el dentista, también fui a cinemateca y vi un dramón mal logrado. "Criado y nacido", se llamaba. Mi casa no tiene alarma y sé que los ladrones me saludan cuando entro. Un día de estos tal vez los invite a pasar. Yo también me aburrí, pero no de tus palabras.
Saludos, en mi primera vez por aquí.

Sofia dijo...

ahh .... que lindas vacaciones, yo me tomé unas bastante similares, lo único que lo qu eyo fumo, en mi casa aún no puedo..ta madre! cuando se legalizará??beso

Anónimo dijo...

no engordes tanto como ignatius

Anónimo dijo...

no es regalarte una grulla sino enseñartela a hacer (?)

sabio proverbio chino, s. IV después de cristo

Mr. Pablo Honey dijo...

Espasmo: SI fueses relator de EA sports te alejaría de mi cerrado (?) círculo (?) social (?).
Ruffo, Allen y Fabio Zerpa sabés que se encuentran dentro de mi selecto olimpo VIP.

Clementina: antes que nada te doy la bienvenida a mi pequeño y humilde antro internético. Después que nada (?) veo que compartimos el odio por los dentistas, seres inhumanos y despiadados, si los hay.
Con respecto a los chorros, acabo de ver a uno corriendo por la calle mientras varios vecinos gritaban "¡Ahi va!...¡ahi va!", ellos son ya parte de nuestra vida, señor presidente. ¿hasta cuando?

Sofía: ¿Asi que vacaciones similares? Espero que no estés en un estado tan decadente como el mío. Y la legalización viene en camino. Vamos a legalizar todo.

Ele (y Sospecho que anónimo también es Ele): No voy a engordar tanto como Ignatius porque desde que conocí a Jorge Hané (Gurú (?) Internacional de la pérdida de peso) estoy "Preciosísimo".
Y esa frase la voy a anotar en mi agenda de Osho 2007, seré la envidia de todos. bujuju.

Julita dijo...

Yo también a vecez tengo la suerte de quedarme sola en mi casa y hacer cosas en plena libertad que en compañía familiar no podría, tales como dijiste fumar,escuchar música bien alto en el equipo de música general de la casa o poder salir a la hora que quiera sin tener que escuchar el "por qué tenés que salir sola tan tarde?" Aunque lo único que no me gusta es cuando es bien entrada la noche y mi casa, que esta llena de escaleras, ventanas y patios, empieza a hacer esos crujidos que hacen pensar que alguien invadirá en cualquier momento.

Que bueno lo del origami, a mi también me gusta hacer ese tipo de cosas. Lindo blog. Saludos

Anónimo dijo...

SI, SE ESCUCHABAN TODO TIPO DE GEMIDOS A ALTÍSIMAS HORAS DE LA NOCHE.
ASÍ COMO JAZZ DE CORTE NEW YORKER SNOB CONSUMIDOR DE MARIHUANA Y VINO TINTO (EN COPAS) CON ALGUNA BOINA EXTRAÑA.

Perrito Mozartiano dijo...

Pah, 5 días afuera del país y se actualizaron todos mis blogs amigos y no me dan ganas de leer ninguno. Vos sos el primero por el que empiezo, y mi modorra no me deja comentar nada que aporte.

jwanma dijo...

Muy cierto, hay partes del año que parece que medio mundo cumple años. Es un peíodo difícil.
Yo estoy solo también en calidad de cuidador y de algo más de "mamá". Tengo que levantar a mis hermanos a las 7:oo am, hacerles de comer, preguntarles si hicieron los deberes, si se lavaron los dientes, hasta si se bañaron. Pero bueno, alguien lo tenía que hacer, una buena experiencia de todos modos. Poco a poco voy implementendo mi régimen fascista.